Redtortuga incorpora a su red española 31 estaciones de servicio de la red Galp Energia

El objetivo de la Redtortuga es ofrecer la posibilidad de suministrarse en estas estaciones de servicio ubicadas en sus rutas con la tarjetas de carburante diésel Card Oro (crédito) y Diésel Card Recharge (prepago).

20/06/2013 a las 14:08 h

La Red de estaciones de servicio en Europa, Redtortuga, ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador de energía ibérico Galp Energia, para incorporar a su red de España 31 Estaciones de Servicio.

Las nuevas estaciones están ubicadas en lugares estratégicos donde el tránsito de vehículos pesados es la tónica habitual y cuentan con los servicios básicos que demandan los profesionales del transporte por carretera tales como parking, restaurante y surtidores de gran caudal.

El objetivo de la Redtortuga es ofrecer la posibilidad de suministrarse en estas estaciones de servicio ubicadas en sus rutas con las tarjetas de carburante diésel Card Oro (crédito) y Diésel Card Recharge (prepago).

El nuevo acuerdo es un paso más en la estrategia de la compañía de ofrecer la máxima cobertura en todas las estaciones de servicio de su red, destinada a cubrir las necesidades que tienen tanto las empresas de transporte españolas que realizan rutas nacionales como las extranjeras que vienen a España.

Por otro lado, todas las operaciones realizadas en las nuevas estaciones Galp Energia, así como las del resto de España, funcionan mediante sistema online, es decir, se puede consultar en el momento el estado del cliente y de sus tarjetas para ofrecer mayor control y seguridad para las empresas de transporte. 

Lo más leído