RedTortuga ofrece diésel -18ºC en la Junquera

Si bien la normativa española fija el punto de congelación en los -10ºC, desde la distribuidora recomiendan un diésel que aguanta hasta -22ºC para el transporte internacional.

10/12/2014 a las 10:20 h

RedTortuga ofrecerá diésel -18ºC durante los meses de diciembre, enero y febrero en el área de servicio ubicada en La Junquera, Gerona.

Si bien la normativa española fija el punto de congelación del combustible en -10ºC, el distribuidor apuesta por dar tranquilidad a sus clientes y pone a disposición de los mismos un diésel que aguanta temperaturas de hasta -22ºC.

Además, este tipo de gasóleo resulta imprescindible para los profesionales que realicen rutas internacionales en estas fechas.

Este combustible con un punto de congelación más bajo cumple con unas especificaciones de calidad muy exigentes, algo que viene garantizado por la planta de microfiltrado del AS de la Junquera que, mediante un sistema de filtros de cinco micras, permite obtener un carburante libre de sólidos, partículas, humedad y bacterias.

Estos beneficios del microfiltrado se traducen para el usuario final en una mejor combustión del motor y, por consiguiente, en ahorros del mantenimiento del vehículo.

El área de servicio que el distribuidor ubica en La Junquera cuenta con un control exhaustivo de los repostajes y con un parking para clientes que dispone de 25 cámaras de videovigilancia.

Lo más leído