Redtortuga ofrece nuevas conexiones marítimas en el Mediterráneo y en el Báltico

Los nuevos acuerdos con las dos navieras del Grupo Grimaldi, suponen ampliar los servicios con conexiones regulares de transbordadores, que cumplen estrictamente con la puntualidad y la coherencia en la salida de los buques, y los tiempos de llegada.

08/05/2012 a las 9:02 h

Barco de la naviera Minnoan Lines que ofrece servicios para carga rodadaRedtortuga ha incluido en su red de conexiones marítimas a dos navieras referentes del mercado, como son Minoan Lines, para las rutas entre Grecia e Italia, y Finnlines, para todas las rutas entre Alemania, Finlandia, Suecia, Rusia y Polonia.

Las dos empresas del Grupo Grimaldi disponen de lujosos transbordadores de alta velocidad, ofreciendo una garantía de seguridad y comodidad, permitiendo a los conductores del transporte por carretera, aprovechar la posibilidad de embarcar los camiones con todo tipo de mercancías a través del Adriático, y Báltico, en las mejores condiciones.

Minoan Lines, compañía de navegación griega, actualmente dispone de una flota de cinco nuevos transbordadores, son los más grandes y mejor equipados barcos en el Mediterráneo, destinados principalmente al transporte de vehículos pesados.

Los barcos de la naviera finlandesa Finnlines están reforzados y están listos para enfrentarse al hielo en cualquiera de sus formas, debido a que las condiciones en el mar Báltico pueden variar ocasionadamente.

Las dos compañías ofrecen conexiones regulares de transbordadores,  conocidas como Autopistas del Mar,  cumpliendo estrictamente con la puntualidad y la coherencia en la salida de los buques, y los tiempos de llegada.

Redtortuga

Red de Estaciones de Servicio en Europa, presta distintos servicios al transporte profesional, con las tarjetas de carburante más exclusivas del mercado para las empresas de transporte que realizan principalmente rutas internacionales y a través de una red de estaciones de servicio situadas estratégicamente en toda Europa. Desde el 2001 ofrece servicios globales y en carretera para todos sus clientes.

Lo más leído