Redtortuga renueva su compromiso con Mercabarna

Redtortuga ha renovado por 20 años el convenio con Mercabarna, que consolida la presencia de la estación de servicio situada en la calle Mayor durante estos 23 años.

04/11/2014 a las 1:49 h

La gasolinera de Redtortuga en Mercabarna, que abre las 24 horas durante los 365 días del año, supone un logro muy importante al tratarse de uno de los puntos clave de la red de distribución.

Redtortuga ofrece servicios basados en la seguridad y el control para las empresas, como son las tarjetas de combustible con código personal, las facturas detalladas por matrícula y las cámaras de videovigilancia en las estaciones de servicio.

Además de las gasolineras de Mercabarna y La Junquera, Redtortuga cubre las principales rutas nacionales e internacionales, gracias a una red de 492 estaciones de servicio que se extiende por España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria.

El compromiso de facilitar la gestión de las empresas de transporte internacional continúa con Tortuga Services que se encarga de trámites como la recuperación del IVA, las sanciones de tráfico, el desbloqueo de vehículos y el pago de peajes, entre otros.

La estación de Mercabarna, equipada con un exclusivo sistema de microfiltrado de 5 micras, mejora el carburante, al estar libre de sólidos, partículas, humedad y bacterias, y cumplir con especificaciones más exigentes de las que establece la normativa.

Para certificarlo, el carburante se somete periódicamente a análisis que demuestran los beneficios del microfiltrado y que se traducen en una mejor combustión del motor y en ahorros en el mantenimiento del vehículo.

La renovación del acuerdo con Mercabarna pone de relieve la solvencia de Redtortuga en ofrecer un servicio que se adapta a los profesionales con unos estrictos estándares de seguridad, control y calidad.

Lo más leído