RedTortuga se convierte 'OnTurtle' para competir en un mercado globalizado

Tras casi 25 años de vida, la compañía que inició su actividad en La Junquera en 1995 pasa a ser OnTurtle, un cambio de denominación y de imagen, con la que se adapta a las nuevas necesidades de un transporte en continua evolución.

03/07/2019 a las 0:13 h

Renovado parking Redtortuga de La Junquera RedTortuga arrancó en La Junquera en 1995.

RedTortuga ha pasado a denominarse OnTurtle, con el fin de adaptarse a un mercado internacional, ofrecer una visión más innovadora y dar respuesta a las exigencias de un mercado en permanente transformación.

Así mismo, con el cambio de denominación, OnTurtle se centrará en servicios de movilidad, en gestión inteligente de las flotas de transporte, con plataformas digitales que permiten un control directo de cada kilómetro recorrido y en la innovación, gracias a su apuesta por el gas natural como alternativa sostenible a los combustibles tradicionales y el desarrollo de una red de parkings seguros para el transporte internacional.

RedTortuga nació en el municipio gerundense de La Junquera en 1995, con la instalación de su estación de servicio para vehículos de gran tonelaje, la primera de España.

Tras casi 25 años, la empresa ha expandido su red por Europa y cuenta actualmente con 1.500 estaciones repartidas en los principales puntos estratégicos de las rutas internacionales que atraviesan el continente, con localizaciones en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Eslovenia, Alemania y Austria.

Así mismo, en todos estos años, la compañía ha impulsado una plataforma única de servicios que da una cobertura integral a las empresas de transporte, con un acompañamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Etiquetado
Lo más leído