Reduciendo las emisiones de CO2

Esta sesión reunirá a representantes de los grandes líderes de la industria, que compartirán sus recomendaciones sobre la reducción de emisiones de CO2.

27/02/2021 a las 22:37 h

En la actualidad, se calcula que los vehículos pesados son responsables de aproximadamente el 20% de las emisiones de gases de efecto invernaderoprocedentes del transporte en la Unión Europea. Esto hace que sea especialmente importante para cualquier organización logística poner el foco en la sostenibilidad.

Por ello, en el marco de lo que ha designado como el mes de la logística, Transporeon celebrará el día 11 de marzo un evento 'on-line' denominado 'Reduciendo las emisiones de CO2'.

Esta sesión reunirá a representantes de los grandes líderes de la industria, que compartirán su visión y recomendaciones sobre la reducción de emisiones de CO2 en el transporte y sobre el camino de la industria hacia un futuro más verde.

En concreto, participarán representantes del Foro Económico Mundial, Procter & Gamble, Codognotto, el Foro Europeo de Líderes del Transporte y la Logística, y la plataforma Alice.

Lo más leído