Redur entra en el sector farmacéutico con su servicio 'Farma 15º-25º'

El operador asegura haber invertido cerca de cuatro millones de euros en los últimos tres años para la puesta en marcha de este servicio para la industria farmacéutica.

15/09/2015 a las 21:59 h

Redur entra en el sector farmaceutico con su servicio Farma 15-25 Para poner el servicio en marcha, Redur ha adaptado más de 450 vehículos.

Redur ha comenzado su apuesta por el sector farmacéutico con la incorporación a su gama de productos del servicio 'Farma 15º-25º', que garantiza las condiciones de conservación tal y como establece la normativa europea desde su recogida a la entrega final y durante todo el proceso.

Se trata de una línea de crecimiento estratégica para Redur, ya que se espera que el nuevo servicio llegue a representar más del 30% de la facturación total del grupo en los próximos tres años.

Para su puesta en marcha, Redur ha adaptado más de 450 vehículos, además de haber establecido zonas de control de temperatura en cada una de sus 60 delegaciones de España y Portugal.

Del mismo modo, ha desarrollado, dentro de su propio sistema informático, un programa que permite el seguimiento de la temperatura en tiempo real de cada uno de los envíos transportados, mediante la instalación de sondas de temperatura en todo el proceso y la incorporación de tecnología 4G en terminales móviles de repartidores.

La compañía asegura haber invertido cerca de cuatro millones de euros en el último trienio para la puesta en marcha de este servicio, que cubre todo el territorio español y portugués, con un plazo de entrega de 24 horas para su recepción en farmacias, hospitales, centros de salud o mayoristas.

Lo más leído