Redur gestionará la logística de Medline en España y Portugal

Se encargará de la distribución de los productos médicos de Medline en hospitales y centros sanitarios.

18/04/2016 a las 1:52 h

Redur renueva su contrato con Medline para la logística y distribución de sus productos en la Península Ibérica Redur gestionará dos almacenes dedicados para Medline en Madrid y Gran Canaria

Medline International Iberia, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos médicos y quirúrgicos para instituciones sanitarias y canales minoristasha renovado su acuerdo con el grupo Redur, por el que la compañía gestionará toda la cadena logística de Medline en España y Portugal. La colaboración entre ambos grupos comenzó en 2015.

En concreto, Redur gestionará dos almacenes dedicados para Medline en Madrid y Gran Canaria. Mediante su red de transporte, la compañía realizará la entrega de productos médicos en hospitales y centros sanitarios. El servicio incluye soluciones específicas como la ubicación de productos en las estanterías de los almacenes de los mismos y la entrega directa en quirófanos.

Tanto los vehículos dedicados en exclusiva para este servicio como el uniforme de los transportistas estarán identificados con el logo de Medline. Con el acuerdo, Medline pretende responder de forma flexible a las necesidades de sus clientes, por lo que el servicio estará en activo los 365 días del año, dando cobertura a todo el territorio de la Península Ibérica.

Etiquetado
Lo más leído