Redur incorpora Rumania a su oferta de destinos

El tránsito hasta Rumania se realizará vía Alemania y tendrá un plazo de entrega de un máximo de cuatro días desde Barcelona.

24/01/2016 a las 14:15 h

Redur incorpora Rumania a su oferta de destinos La compañía española es socia fundadora de la red Eurodis.

Redur, compañía española de servicios integrales de transporte, distribución y logística, ha aumentado su oferta de destinos con la incorporación de Fan Courier, operador de paquetería rumano, a la red de distribución europea Eurodis, del que la compañía española es socia fundadora.

Tras 18 años de servicio, la compañía rumana, que da cobertura a todo el territorio nacional, posee una cuota de mercado del 20% y más de 30.000 clientes. Cuenta con 118 oficinas y ocho centro logísticos, en los que trabajan más de 4.500 trabajadores, y su flota es de más de 2.750 vehículos, con unos plazos de entrega domésticos de 24 horas una vez la mercancía se encuentre en su almacén de entrada.

Con su incorporación a Eurodis, esperan potenciar sus exportaciones a Europa a través de los operadores de la red, al tiempo que proporcionan su servicio de entrega en Rumania a todos los miembros. El tránsito hasta Rumania será vía Alemania con un plazo de entrega de un máximo de cuatro días desde Barcelona.

Lo más leído