Redur obtiene el certificado TAPA para sus instalaciones de Madrid y Barcelona

Esta certificación reafirma su compromiso para ofrecer los más altos estándares de seguridad, especialmente a los clientes que necesitan un exhaustivo control de sus productos.

22/12/2019 a las 14:27 h

Redur instalaciones logisticas De cara a los próximos años, el grupo se ha propuesto obtener el certificado para otras plataformas de transporte.

Las instalaciones de Redur en Madrid y Barcelona han obtenido el certificado TAPA que otorga la Asociación de Protección de Activos en el Transporte. De este modo, se ha convertido en la primera compañía de transporte con cobertura ibérica propia en obtener el reconocimiento.

Esta certificación reafirma su compromiso para ofrecer los más altos estándares de seguridad, especialmente a los clientes que necesitan un exhaustivo control de sus productos, como a los procedentes del sector de la alta tecnología o el farmacéutico.

El grupo, que ha conseguido esta certificación en su modalidad más restrictiva, la SFR A, inició en el año 2008 un plan estratégico de seguridad. Fue en ese momento cuando obtuvo el sello como Operador Económico Autorizado, para posteriormente, en 2017, conseguir que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado certificaran a su departamento de seguridad privada.

De cara a los próximos ejercicios, se ha propuesto obtener el certificado TAPA para las principales plataformas de transporte del grupo ubicadas en otras zonas diferentes a la capital o la ciudad condal, como Valencia, Lisboa, Málaga, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Jaén o Zaragoza.

Etiquetado
Lo más leído