redur jefe infiltrado

Durante la grabación, Raúl Lozano, presidente ejecutivo de Redur, ha tenido que ocultar su verdadera identidad.

La cuarta temporada del programa El Jefe Infiltrado, que se emite en La Sexta, contará este jueves 30 de mayo con el Grupo Redur como protagonista. Raúl Lozano, el propio presidente ejecutivo del operador logístico, ha tenido que ocultar su verdadera identidad y trabajar codo a codo con cuatro empleados que han sido elegidos al azar entre los más de 2.000 con los que cuenta la empresa.

Como podrá comprobarse durante la emisión del capítulo, ha sido una experiencia totalmente enriquecedora para Lozano, que junto a su equipo, ha podido identificar diferentes áreas de mejora y optimizar los procesos internos, con el fin de mejorar sus indicadores de calidad.

El programa, una adaptación del americano ‘Undercover Boss‘, permitirá acercar a los espectadores los valores y el modo de gestión del grupo a través de su presidente ejecutivo, que en 2016 fue premiado como directivo del año por El Economista.

Durante la grabación, como es habitual, ha tenido que realizar tareas muy diversas y completamente diferentes a su actividad diaria en la empresa, que en los últimos dos ejercicios ha logrado registrar crecimientos de dos dígitos gracias al aumento de su cuota de mercado en sectores como el farmacéutico, el de la electrónica de consumo o el de la maquinaria.