Redur se instala en Palcosa

Las instalaciones de 2.500 m² ubicadas en el Parque Logístico de Córdoba, integrado en la Red Logística de Andalucía, permitirán a la paquetera una mejora en la calidad de servicio en la comunidad andaluza.

24/01/2011 a las 13:28 h

Las nuevas instalaciones están situadas en el Nuevo Parque Logístico de la ciudad andaluza, junto a la Terminal Ferroviaria de Mercancías “El Higuerón”. La nave cuenta con 2.500 m² diáfanos de almacén, 21 muelles de carga, y una superficie destinada a oficinas de 280 m². El recinto dispone de controles de accesos vigilados 24 horas al día, sistemas anti incendios y parking.

Con esta nueva incorporación a la red de 56 delegaciones, 6 centros de tránsito y el mayor centro logístico privado de España, ubicado en Algete (Madrid), REDUR da un paso más en su estrategia de crecimiento, con el objetivo de garantizar el mejor servicio de logística,  paquetería industrial, transporte y distribución a la medida de sus clientes.

Gracias a la nueva sede en la ciudad de Córdoba, la compañía espera acortar los plazos de entrega y se incrementará la capacidad logística de la compañía en la región andaluza.

El Parque Logístico de Córdoba se integra en la recientemente constituida Red Logística de Andalucía, con el objetivo de mejorar la gestión de la totalidad de áreas de transporte de mercancías de interés autonómico, dando cumplimiento al decreto de reestructuración del sector público de la Junta de Andalucía.

Lo más leído