Redyser amplía la capacidad de tratamiento de su hub de Coslada

El Centro de Coslada es uno de los ejes de la actividad del operador, por el que pasa la mayor parte de los envíos de la red.

23/11/2016 a las 7:35 h

El rendimiento contractual de la cinta se eleva a más de 7.000 paquetes por hora. El rendimiento contractual de la cinta se eleva a más de 7.000 paquetes por hora.

Redyser ha aumentado la capacidad de proceso de su Centro de Clasificación de Coslada, Madrid. La compañía de transporte ha instalado un nuevo clasificador en sus instalaciones.

El aumento del número de envíos en Redyser de los últimos años y la tendencia positiva del segmento e-commerce en la compañía han propiciado este cambio en la cinta de la compañía. Este cambio permitirá un mayor movimiento del volumen de envíos del operador, especialmente de cara a la campaña navideña.

El montaje de la cinta clasificadora comenzó en el mes de junio y se ha ido compaginando con la producción diaria. El objetivo de esta nueva solución, recién estrenada, es aumentar el rendimiento operativo.

La cinta de 120 m de largo, es la más larga de las que dispone Redyser y cuenta con dos líneas de entrada, una para camiones y otra para furgonetas, y con 59 salidas, además de una de rechazo y otra de excedencia.

El rendimiento es de más de 7.000 paquetes por hora siendo la velocidad de clasificación de 2,5m/s. Este sistema es modulable por lo que se podría ampliar fácilmente en el futuro.

El Centro de Coslada es uno de los ejes de la actividad del operador, por el que pasa la mayor parte de los envíos de la red.

Etiquetado
Lo más leído