Redyser amplía su servicio 'Entrega en el mismo día' a Valencia, Alicante y Murcia

Este servicio permite las entregas en el mismo día de la recogida, para todos los paquetes que se recojan antes de las 14h. en las ciudades y municipios indicados.

16/07/2015 a las 7:35 h

Servicio Entrega el mismo dia de Redyser

En su proceso de mejora continua, Redyser mejora y amplía uno de sus servicios estrella 'Entrega en el mismo día', que sigue ampliando su rango de actuación y llega a Valencia, Alicante y Murcia.

Este servicio comenzó en Madrid y su éxito llevó a que se implantara también en Barcelona. La gran acogida de los usuarios en ambas ciudades ha hecho posible que el servicio continúe expandiéndose por el territorio español. Y así lo seguirá haciendo de manera progresiva.

Se trata de un servicio que busca acercar la logística a los destinatarios para los que la urgencia juega un papel crucial, de forma que permite las entregas en el mismo día de la recogida, para todos los paquetes que se recojan antes de las 14h. en las ciudades y municipios indicados y que podrán ser entregados esa misma tarde si así lo ha indicado el cliente.

Todo esto es posible gracias a la tecnología 'Iris Route'. Este software desarrollado en exclusiva por el departamento de informática de la compañía de transporte, agiliza la conversación entre el destinatario final y el repartidor, un feedback necesario para que la experiencia de compra del consumidor sea completa.

Las zonas concretas en las que se puede solicitar este servicio se pueden consultar a través de este enlace.

Lo más leído