Redyser celebra su 25º aniversario

El operador mantiene su apuesta por el segmento B2C, orientado principalmente a los servicios de comercio electrónico.

29/09/2016 a las 19:09 h

La trazabilidad, el factor indispensable para la Entrega a la Carta de Redyser El operador trata de realizar su actividad ajustándose a criterios de sostenibilidad.

La compañía de transporte urgente de paquetería Redyser ha cumplido 25 años. Con más de 200 agencias repartidas por toda la geografía nacional, 1.500 empleados y 2.500 clientes, el operador ha logrado consolidarse a lo largo de su amplia trayectoria como uno de los más fuertes del sector, adaptándose a los cambios del mercado.

Comenzó siendo una compañía de mensajería y paquetería urgente enfocada a los servicios B2B, pero la capilaridad proporcionada por este sistema les ha permitido entrar en el segmento B2C, orientado a la venta a distancia y el e- commerce, que es en la actualidad uno de los grandes pilares de la empresa.

Sólo en 2015, el comercio electrónico ha representado el 22% de sus expediciones totales. Del mismo modo, con el tiempo la empresa ha adaptado sus procesos al mercado internacional y al reparto ecológico.

Por otro lado, destaca su firme apuesta por las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, ya que desde sus inicios ha tratado de desempeñar su actividad siguiendo criterios responsables y sostenibles. En los últimos años, han llevado a cabo algunas iniciativas en este sentido, como 'Kilómetros Verdes', que busca compensar las emisiones de CO2 generadas.

Lo más leído