La compañía de transporte urgente Redyser cierra el primer semestre del año con un aumento en sus ventas del 4% respecto al mismo periodo de 2012. Como hechos destacados de este primer semestre, Redyser señala que el pasado mes de abril batió su record en número de expediciones con un total de 650.000 envíos, lo que supone el mayor número en los 21 años de vida de la compañía logística.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión, tanto de instalaciones propias y franquicias como de nuevos servicios, para cubrir las necesidades del mercado actual y de sus clientes. “Desde junio de 2012 hasta el día de hoy hemos abierto 44 nuevos centros. En junio del pasado año contábamos con 96 y ahora disponemos de 140 centros”, destaca Francisco Toledo, director general de Redyser. Además, se han modernizado y ampliado las instalaciones de las delegaciones de Barcelona y Palma de Mallorca.

Al hilo de estos datos, recientemente, Redyser ha renovado el Sello de Excelencia Europea +300 para los próximos dos años. “La autoevaluación de nuestra gestión han servido para que renovemos el Sello de Excelencia Europea+300 (EFQM),  distintivo, y sistema complementario del esquema ISO, que otorga la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad”, explica María Dolores García, directora de Calidad de Redyser.

Redyser cerró el año 2012 con un incremento del 9% en ventas respecto al año anterior, situándose por encima de los 35 millones de euros. Desde la compañía, se apunta a que estos datos son muy significativos teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el país.