Redyser crece un 10% en el primer trimestre de 2012

La compañía ha comenzado el año con buen pié, como lo demuestran los resultados correspondientes al primer trimestre del año, que han experimentado un incremento en la cifra de ventas, superior al 10%, en contra de la tendencia del mercado.

08/05/2012 a las 19:04 h

Redyser Transporte Urgente crece un 10% en el primer trimestre de 2012

Para Juan Manuel Quelle, responsable de ventas y director comercial de la compañía, esta noticia tan positiva se debe a la relación calidad precio de sus servicios. “El cuidado de nuestro capital humano es la clave de esta progresión”.

Tras cerrar 2011 con un crecimiento  del 9,2%, el objetivo de Redyser es mantener el rumbo para seguir ofreciendo el mismo estándar de calidad, así como aportando nuevas soluciones logísticas al catálogo de servicios.

En este sentido, el grupo que cuenta con 2.400 clientes, apuesta por el comercio electrónico. Entre otros, el servicio e-casa es la solución integral para abrir un negocio online y poder enviar los productos directamente a los usuarios.

A finales de este mes, está prevista la presentación de  su primer Informe de Sostenibilidad, donde se recogerán sus iniciativas de responsabilidad social llevadas a cabo en los últimos dos años.

En 2011 Redyser fue premiada como empresa solidaria por el proyecto “EQA Empresas que Ayudan”, en la XV edición de los Premios Codespa, que reconocen a grandes empresas, pymes, organizaciones de voluntariado y periodistas su contribución a la mejora de las condiciones de vida de poblaciones en vías de desarrollo.

Lo más leído