Redyser gestionará las entregas e-commerce de PcComponentes

PcComponentes dará así prioridad al cliente en su cadena de suministro online, desarrollando un servicio premium de entregas.

01/03/2016 a las 0:52 h

Redyser Transporte Urgente crece un 10% en el primer trimestre de 2012 La alianza supone un paso fundamental para la estrategia de expansión de Redyser en el sector e-commerce.

PcComponentes y Redyser han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa transportista ha comenzado a encargarse de las entregas nacionales de la tienda de de tecnología on-line. De esta forma, los clientes de PcComponentes se beneficiarán del servicio estrella de Redyser, 'Entrega a la Carta', donde el destinatario tiene el poder de decisión en las entregas.

Para Redyser, la alianza con PcComponentes es un paso fundamental para su estrategia de expansión en el sector del comercio electrónico.

De esta forma, PcComponentes desarrollará su servicio premium de entregas, con el que dará prioridad al cliente en su cadena de suministro on-line. El servicio Entrega a la Carta de Redyser ofrece máxima flexibilidad y adaptabilidad en horarios y lugar de entrega, así como la posibilidad de modificar estas condiciones hasta el último momento.

El cliente de PcComponentes podrá modificar la dirección, la franja horaria y la fecha, desviar el paquete a uno de los más de 3.000 puntos de cercanía con los que cuenta Redyser e incluso hasta contactar con el conductor.

Asimismo, los usuarios también podrán valorar el servicio de su entrega a través de las encuestas online de Redyser, lo que permitirá conocer de primera mano el estado del servicio.

Lo más leído