Redyser inaugura 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

Seis de las nuevas agencias se encuentran en la zona sur, tres en la zona sureste, cuatro en la zona centro, seis en el noreste y tres en el noroeste.

24/05/2017 a las 12:56 h

redyser agencias La compañía ha inaugurado seis nuevas agencias en la zona sur

Redyser continúa con la expansión y consolidación de agencias por la península y por ello, ha abierto 23 nuevos centros por toda España en el primer cuatrimestre del año.

Los nuevos centros que se han incorporado pertenecen a la zona sur de España, al sureste, al centro, al noreste y al noroeste.

En concreto, la compañía de transporte ha dado la bienvenida a seis nuevas agencias en la zona sur, en las provincias malagueñas de Antequera y Teatinos, La Rinconada y Marchena en Sevilla y en Motril y Poniente en Granada.

Y a otras tres en la zona sureste: en San Javier y Librilla en Murcia y Ruzafa en Valencia.

Por su parte, en la zona centro, se han incorporado cuatro franquicias nuevas en los barrios madrileños de Usera, Tetuán y Villaverde y en Ocaña en Noblejas.

Asimismo, en la zona del noreste, también cuenta con seis nuevos aliados, en Transolan, Cerdanyola y Hospitalet en Barcelona, en Reus y Vendrell en Tarragona y en Pardinyes, Lérida.

Y por último, en la zona noroeste se han sumado otros cuatro centros, en Guernika en Vizcaya, Aranda, Palencia y Vitoria.

Etiquetado
Lo más leído