Redyser

Las expediciones de la compañía han aumentado un 33% en los cuatro primeros meses de 2016.

Redyser continúa afianzando su estrategia en el ámbito del e-commerce, como demuestran los datos del primer cuatrimestre de 2016, que superan las previsiones de la compañía.

En concreto, sus expediciones han aumentado un 33% de enero a abril respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone unos tres millones de envíos nacionales e internacionales.

Por ello, la compañía de transporte continúa enfocándose en el comercio electrónico, una división que ha supuesto más del 20% del total de las operaciones realizadas en los cuatro primeros meses.

Entre las apuestas de la empresa para el presente ejercicio, destaca su nuevo modelo de reparto sostenible, la consolidación de sus rutas con la apertura de nuevas agencias y las novedades tecnológicas aplicadas al e-commerce.

Acaban de abrir una nueva delegación en Valladolid, con lo que alcanzan las doce en territorio español, y una ecofranquicia en Vigo, que consolida su red de reparto sostenible. En este sentido, también han puesto en marcha la iniciativa de compensación de CO2 ‘Kilómetros Verdes’.

Asimismo, la geolocalización será clave para la compañía en 2016, que utilizará la aplicación Iris Route, desarrollada por su departamento de informática, que incorporará métodos más eficientes en las entregas, para optimizar rutas y facilitar el reparto.