Redyser recibe una certificación de Aenor por su compromiso con el medio ambiente

Sus acciones en materia medioambiental implican a todos los miembros de su equipo y se trasladan a todos los clientes a través de iniciativas como Kilómetros Verdes.

09/11/2017 a las 23:37 h

La trazabilidad, el factor indispensable para la Entrega a la Carta de Redyser El certificado sucede al informe de emisiones, que ha sido aprobado en octubre de 2017.

El operador de transporte urgente Redyser ha recibido la 'Certificación medio ambiente de emisiones de CO2' de la Asociación Española de Normalización y Certificación, Aenor, que se otorga a las empresas que cumplen determinados requisitos cuya finalidad es preservar el medio ambiente.

Este certificado sucede al informe de emisiones, que ha sido verificado en 2016 y aprobado por la Asociación en octubre de 2017. El compromiso corporativo del operador en materia de sostenibilidad está ligado a su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Sus acciones en materia medioambiental implican a todos los miembros de su equipo y se trasladan a todos los clientes a través de iniciativas como Kilómetros Verdes, un sistema que invita a tanto a las empresas con las que trabajan como a la sociedad en general a compensar el CO2 derivado de sus trayectos y concienciarse sobre la necesidad de este tipo de acciones.

Este modelo se complementa con otras actuaciones, como la adquisición de furgonetas de reparto eléctricas, motos eléctricas y bicicletas asistidas, así como la implantación de la primera red de ecofranquicias de Españadentro del sector de transportes.

Lo más leído