Redyser refuerza las entregas en sábado para el e-commerce

Aquellos consumidores que realicen una compra por Internet podrán recibir su paquete hasta las 14.00 del sábado con el operador.

15/04/2015 a las 2:33 h

Repartidor de Redyser

Como parte de su estrategia de crecimiento para este año, la compañía de transporte urgente Redyser ha reforzado su apuesta por el e-commerce con la ampliación de sus soluciones a este sector.

En concreto, la compañía de transporte ha realizado una mejora de las entregas en sábado para que los clientes de tiendas on-line se beneficien de este servicio.

Así, un usuario podrá incluir a partir de ahora en sus preferencias la recepción de su paquete antes de las 14.00 horas del sábado también en las compras realizadas por Internet,  una opción que está disponible en todas las poblaciones españolas.

 “Se trata de ofrecer a los clientes de e-commerce ese valor añadido que supone recibir tu mercancía un sábado”, han indicado desde la compañía, señalando además que se trata de una solución complementaria que se puede combinar con el servicio 'Entrega a la Carta' del operador. 

En 2014, sólo la división de e-commerce de Redyser, e-casa, supuso el 20% de la facturación de la compañía, y con vistas a este 2015, la empresa espera, al menos, duplicar esa cifra.

El éxito de los resultados ha sido mayoritariamente gracias a Entrega a la Carta, un servicio con el que el operador ha logrado una efectividad del 96% en las primeras entregas.

Lo más leído