Redyser renovará su flota de distribución de la mano de Peugeot

Entre los modelos a los que podrán acceder tanto el operador como sus empresas asociadas, destacan el nuevo Expert y el Partner Electric.

16/07/2017 a las 19:16 h

furgoneta-peugeot-de-redyser El fabricante ofrece a la empresa de transporte urgente una gama de productos fiables y competitivos.

El operador de transporte urgente Redyser ha firmado un acuerdo con Peugeot para la renovación de su flota de vehículos, que prevé condiciones especiales en la adquisición de las diferentes unidades a través de la red comercial del fabricante y de Free2Move Lease Spain, la división de leasing y renting del Grupo PSA.

Esta alianza es fruto de la estrategia de la marca consistente en acercarse a empresas y profesionales para conocer sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan a sus expectativas.

Entre los modelos a los que podrán acceder tanto el operador como sus empresas asociadas, se encuentra el nuevo Expert, con tecnología de vanguardia, motores BlueHDi y la plataforma EMP2, que permitirá reforzar al segmento de la paquetería.

Otros vehículos incluídos en el plan son el Peugeot Boxer, furgonetas como el Peugeot Partner, que cuenta con una versión 100% eléctrica, o el Peugeot Bipper y turismos, como los SUV Peugeot 3008 y 5008 y la berlina Peugeot 508.

El compromiso del con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte sostenible, encaja con el posicionamiento del Partner Electric, un furgón polivalente de cero emisiones fabricado en la planta de Vigo, que contribuirá al cumplimiento del compromiso del operador.

Etiquetado
Lo más leído