Hardis Group ha presentado recientemente su nueva solución multimodal de reconocimiento y síntesis de voz Reflex Voice, especialmente pensada para el personal encargado de preparar pedidos.

Este nuevo módulo, que se integra en el Sistema de Gestión de Almacén Reflex, WMS, es fruto del acuerdo de colaboración firmado en 2016 con Voiteq y cubre todos los procedimientos para la preparación de pedidos. 

Tras la desaparición de Tekspeech para Vocollect en 2014 y después de que Zebra anunciara que dejará de dar asistencia para Tekspeech Pro en 2020, el grupo decidió desarrollar su propia solución multilocutor independiente de los fabricantes de terminales.

Diseñada para dispositivos Android y compatible con auriculares Bluetooth, no requiere ningún aprendizaje y abarca todos los procesos de preparación de pedidos en el almacén, ya sea para uno o múltiples destinatarios, por paquetes o por unidades.

Se puede utilizar para actividades de recolección, desconsolidación, prepaletización, pospaletización, preempaquetado o postempaquetado, entre otras. Los procedimientos e interfaces son fáciles de usar y se pueden configurar totalmente desde el WMS para adaptarse a las peculiaridades del negocio y del almacén.

La solución ofrece la posibilidad de visualizar el diálogo de voz en el terminal y utilizar un teclado táctil y el escáner. Está disponible en español, francés, inglés, alemán, portugués, holandés y polaco, aunque se irán incorporando más idiomas progresivamente.