Refritrans 2011 nombrado mejor servicio técnico 2015 de Carrier Transicold

El programa Pace mide el desempeño de la red de servicios Carrier Transicold con 26 indicadores que abarcan 40 normas individuales de servicios.

23/06/2016 a las 7:54 h

Refritrans 2011, nombrado mejor servicio técnico 2015 Con este reconocimiento, Refritrans ha conseguido la clasificación más alta dentro del programa.

Refritrans 2011 ha sido nombrado 'Mejor servicio técnico 2015' como parte de la 'Evaluación del Desempeño anual y Excelencia Competitiva', Pace. Los resultados de la empresa, que presta servicio de instalación, mantenimiento y reparación en la zona de Murcia, reflejan unos buenos estándares en la prestación de servicio.

El programa Pace, puesto en marcha en España en 2014, mide el desempeño de la red de servicios Carrier Transicold con 26 indicadores que abarcan 40 normas individuales de servicios, que incluyen tasas de finalización de mantenimiento planeado, tiempo de respuestas, disponibilidad de piezas, entre otros.

Se trata de una iniciativa desarrollada por Carrier Transicold Europe en colaboración con el servicio técnico. El programa persigue el desarrollo la red de servicio Carrier Transicold, con el objetivo de ofrecer un rendimiento de servicio de cliente de clase mundial y ser la primera opción para el transporte frigorífico.

Con este reconocimiento, Refritrans ha conseguido la clasificación más alta dentro del programa, es decir, platino.

Lo más leído