Reganosa explorará nuevas oportunidades en el ámbito del GNL junto a Sojitz Corporation

El acuerdo promoverá la colaboración en Asia, Europa, Oriente Medio e Iberoamérica, en el campo de las infraestructuras gasísticas y de combustibles renovables, así como en proyectos 'gas to power'.

11/09/2018 a las 21:26 h

GNL puerto Ferrol El grupo español, que se dedica principalmente al desarrollo y operativa de infraestructuras gasistas, es propietario de la terminal de GNL de Mugardos, en Ferrol.

Sojitz Corporation y Reganosa Servicios han firmado un Memorando de Entendimiento, MoU, para explorar oportunidades a nivel internacional en el ámbito del Gas Natural Licuado, GNL, entre otros.

El acuerdo promoverá la colaboración en Asia, Europa, Oriente Medio e Iberoamérica, tanto en el campo de las infraestructuras gasísticas y de combustibles renovables como en proyectos 'gas to power', redes inteligentes y criogenia.

Esta alianza combina la fortaleza de Sojitz a nivel global con el conocimiento de Reganosa para diseñar soluciones a medida en el sector del gas. La corporación, accionista de de la empresa regasificadora, cuenta con una división denominada Energy & Social Infraestructure para el desarrollo de energías renovables, centrales energéticas, plantas de licuefacción y terminales de GNL.

También se dedica a la comercialización de Gas Natural Licuado y ofrece servicios relacionados con el ciclo del combustible nuclear. Por su parte, el grupo español se dedica principalmente al desarrollo y operativa de infraestructuras gasistas. Además, es el propietario y operador de una red de gasoductos y de la terminal de GNL de Mugardos, en Ferrol.

Etiquetado
Lo más leído