Reiner Hoeps, nuevo presidente del Consejo de Administración de Mercedes-Benz España

A lo largo de estos últimos años, Hoeps ha liderado el cambio de imagen de la marca Mercedes en España.

17/12/2015 a las 21:15 h

El Comité de Dirección de Daimler ha asignado nuevas responsabilidades a Reiner Hoeps dentro de Mercedes-Benz España. Con fecha 1 de enero de 2016, Hoeps asumirá la dirección general de Mercedes-Benz Cars en España, que compatibilizará con la de presidente del Consejo de Administración de Mercedes-Benz España.

En 2012, Hoeps, de 49 años, fue nombrado director general comercial de turismos de la marca alemana. Anteriormente, en 1989, se incorporó a Daimler, desarrollando diversas funciones en el sector comercial hasta 1998, año en el que es nombrado gerente de ventas de turismos en Mercedes-Benz Argentina.

En 2002 ocupa el puesto de director de mercado para América y Europa oriental, Asia y Africa. En octubre de 2008 es nombrado director general de turismos en Mercedes-Benz Portugal, función que asume hasta finales de 2011, cuando es nombrado director de operaciones en Mercedes-Benz Hong Kong.

A lo largo de estos últimos años, Hoeps ha liderado el cambio de imagen de la marca Mercedes en España, que ha permitido a la marca llegar a nuevos clientes.

Etiquetado
Lo más leído