Reiner Seiz, director de la Cadena de Suministro de Puma abandona la compañía

La compañía alemana de equipamiento deportivo, propiedad del conglomerado francés de lujo PPR, se queda sin su máximo responsable de la cadena de suministro, que dejará la compañía el próximo 31 de enero.

17/12/2012 a las 2:03 h

Según un comunicado emitido por la compañía, Seiz, de 49 años, dejará Puma el próximo 31 de enero, tras 23 años trabajando en ella, para continuar con otros proyectos profesionales. Su sucesor será nombrado una vez Seiz se haya marchado.

Reiner Seiz se incorporó a Puma en 1989 y se convirtió en miembro del Consejo de Administración en 2008. Tras la transformación de la compañía alemana de equipamiento deportivo en una Corporación Europea, Seiz fue nombrado director general y fué el responsable de liderar la empresa de abastecimiento World Cat Puma, así como de dirigir la Cadena de Suministro del Grupo a nivel mundial.

En el comunicado emitido, la empresa desea expresar su agradecimiento a Reiner Seiz por su dedicada labor durante más de dos décadas. "Ha sido de gran ayuda en la consecución de los objetivos de sostenibilidad a lo largo de la cadena de suministro de la compañía, así como la construcción de una estructura de abastecimiento global y una red de proveedores".

Etiquetado
Lo más leído