Remy Guyot, nuevo director de Desarrollo de Negocio de la solución KeyPL de XPO Logistics en Europa

Guyot tiene experiencia en la gestión de cambios estratégicos para operaciones de transporte y logística en Estados Unidos, México y China.

Martes, 15/11/2022 por CdS

XPO Logistics ha nombrado a Remy Guyot como nuevo director de Desarrollo de Negocio de KeyPL para Europa. KeyPL es la solución 4PL de última generación del operador para la gestión integral de las cadenas de suministro de los clientes.

Guyot, que tiene una doble formación en Ingeniería Industrial y Ventas, es licenciado en Ingeniería por la Escuela Nacional Superior de Minas de Saint-Etienne, en Francia, y cuenta con un máster en Ingeniería Financiera por la Escuela de Negocios Emlyon.

Con experiencia en la gestión de cambios estratégicos para operaciones de transporte y logística en Estados Unidos, México y China, en su nuevo puesto reportará a Jean-Marc Lami, director general para KeyPL en Europa.

A través de su solución KeyPL, XPO ofrece un servicio 4PL adaptado a clientes de sectores verticales, como el tecnológico, automoción, químico, construcción, envasado de alimentos y el sector de la distribución.

Se encarga de la planificación y adquisición de transporte a medida, el seguimiento digital de los envíos en tránsito, el pago de fletes y la elaboración de informes, asignando un equipo dedicado a cada cliente.