Renault amplía y renueva su gama de vehículos comerciales

La estrategia de renovación de la gama de vehículos comerciales de Renault trata de responder a todas las necesidades de los profesionales.

24/03/2021 a las 20:40 h

Renault renueva su gama de vehículos comerciales e incorpora dos furgonetas complementarias entre sí. Por un lado, el nuevo Kangoo Furgón, de estilo deportivo y dinámico, que introduce un amplio ancho de apertura en puerta lateral.

Y por otro, el nuevo Express Furgón, que, con un diseño exterior dinámico y robusto, dispone del mayor acceso lateral de su categoría además de múltiples espacios de almacenamiento.

El fabricante presenta además en el segmento de los furgones comerciales, el nuevo Trafic Combi y el nuevo SpaceClass, vehículos dotados de mayor seguridad y más eficacia, empezando por sus versiones para el transporte de personas. La versión comercial estará disponible a finales de 2021.

Renault amplía su oferta de servicios y de soluciones a medida con Renault Pro+ con el objetivo de responder a los nuevos usos de los profesionales. Para ello propone soluciones digitales y de conectividad llave en mano apoyado por su red de 626 centros.  Ofreciendo además la transformación de vehículos, como el Kangoo Van Rotary Workshop, a través de una red de 400 carroceros.

Novedades para finales de 2021

Para acompañar la transición hacia las cero emisiones, la marca francesa ampliará su gama de productos y servicios. El nuevo Kangoo Furgón E-TECH eléctrico se lanzará a finales de 2021 como sucesor del Kangoo ZE. Estará equipado con una batería de 44 kWh y con 265 km de autonomía.

También presentará en este 2021 el nuevo Master Hidrógeno. Con Plug Power, Renault apunta al 30 % del mercado europeo de los vehículos comerciales ligeros de hidrógeno para 2030, con soluciones de recarga para las flotas de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

Lo más leído