Renault convoca la IV Edición de los Premios a la Movilidad Sostenible 

Desde la creación de los premios en el año 2013, más de 150 candidaturas han concurrido para que su buena práctica en movilidad sostenible sea reconocida.

23/02/2016 a las 0:16 h

movilidad sostenible El plazo de recepción de candidaturas se encuentra abierto y finaliza el jueves 31 de marzo a las 00:00 horas.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, convocan la IV Edición de los Premios a la Movilidad Sostenible.

Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes, emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de marzo.

Los premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo, parcial o total, que tengan lugar en el territorio español, con independencia de que su alcance sea local o nacional, que presenten resultados verificables, totales o parciales, y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente, económica, medioambiental y social.

El plazo de recepción de candidaturas se encuentra abierto y finaliza el jueves 31 de marzo a las 00:00 horas. Para participar deberán rellenarse los formularios correspondientes a ‘Solicitud de Participación’ y ‘Memoria del Proyecto’y enviarlos en formato Word. Para ampliar la información y descargar dichos formularios consultar las bases aquí.

Los ganadores en cada una de las tres categorías, grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas, serán premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy, cuadriciclo 100% eléctrico.

Desde la creación de los premios en el año 2013, más de 150 candidaturas han concurrido para que su buena práctica en movilidad sostenible sea reconocida.

 Capsa Food y su apuesta por una cadena de suministro más sostenible, la nueva generación de vehículos de basura eléctrico híbridos de FCC o la visión integral del 'Plan de Movilidad Sostenible' de Calidad Pascual, son iniciativas que han recibido el reconocimiento como buenas prácticas empresariales en la materia.

Lo más leído