Renault convoca la V Edición de los Premios a la Movilidad Sostenible

Desde la creación de los premios en el año 2013, más de 180 candidaturas han concurrido para que su buena práctica en movilidad sostenible sea reconocida.

01/03/2017 a las 22:19 h

movilidad sostenible El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 7 de abril.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad y de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ha convocado la 'V edición de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible'.

Los premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes y emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas, y conllevará la cesión durante un año del nuevo modelo eléctrico Renault ZOE 400 y de la instalación del punto de recarga.

Así, los premios, que tienen un plazo de presentación de candidaturas hasta el 7 de abril, reconocerán los proyectos en fase de desarrollo que tengan lugar en el territorio español, tanto locales como nacionales, que presenten resultados verificables y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

Desde la creación de los premios en el año 2013, más de 180 candidaturas han concurrido para que su buena práctica en movilidad sostenible sea reconocida.

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado de expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas; la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo; la replicabilidad del modelo; el carácter innovador y el alcance de los proyectos, así como la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.

Lo más leído