Renault lanza una línea de crédito de 150 millones de euros para potenciar el Plan PIMA

Con esta iniciativa, el fabricante francés secunda las medidas de apoyo plan del Gobierno relativo a la renovación del parque de furgonetas y furgones de mayor antigüedad.

21/03/2013 a las 0:24 h

Vehiculos comerciales de Renault

Renault y su financiera, RCI Banque España, han puesto en marcha, a disposición de pymes y autónomos, una línea de crédito de 150 millones de euros con el objetivo de facilitar y promover la compra de vehículos comerciales.

Con esta acción, el fabricante potencia el Plan PIMA del Gobierno e intenta fomentar la adquisición de vehículos comerciales ligeros y pesados de hasta 3.500 kg por parte de los colectivos profesionales. De este modo, el cliente combina grandes descuentos con unas favorables condiciones de financiación, con una tasa nominal desde el 4.95%.

RCI Banque ofrece también la posibilidad de llevar a cabo un arrendamiento financiero competitivo, que se complementa con toda una colección de servicios. Así, por citar un ejemplo, se puede adquirir un Renault Kangoo Furgón Profesional dCi desde 188 euros/mes, sin entrada.

La gama Dacia de vehículos comerciales, que acaba de estrenar los nuevos Dokker y Dokker Van, también se beneficia de las condiciones de RCI Banque, pudiéndose adquirir un Dokker Van Base 1.6 85cv por una cuota mensual de alquiler inferior a 100 euros al mes y disfrutando además de un año de seguro auto a todo riesgo gratuito.

Con esta iniciativa, Renault secunda las medidas de apoyo al plan del Gobierno y contribuye a reducir las emisiones de CO2, así como a la mejora de la seguridad vial relacionada con la renovación del parque de furgonetas y furgones de mayor antigüedad, aportando al mismo tiempo unas condiciones de financiación favorables a un sector muy castigado por la crisis.

Lo más leído