Renault Trucks amplía su gama de vehículos de distribución, con el nuevo D Wide con motor de 11 litros. Este vehículo, disponible de 18 a 26 toneladas de MMA, ofrece la combinación perfecta para las actividades de distribución y cuidado del medio ambiente.

Al actual motor de 8 litros se le añade ahora el DTI 11 con una potencia de hasta 430 CV.

De esta forma, la oferta de motores en la gama de distribución, se amplía con la incorporación del motor DT11 en el Renault Trucks D Wide, de forma que ahora, el Renault Trucks D Wide está disponible en dos potencias adicionales: 380 CV / 1.800 Nm y 430 CV / 2.050 Nm.

Este nuevo modelo va especialmente dirigido a clientes que buscan vehículos con una potencia elevada y una cabina de altura reducida, para una mayor comodidad y facilidad en el trabajo.

Este modelo se ha diseñado para hacer más cómodo el trabajo del conductor, con reiterados accesos y descensos de la cabina en su día a día, para lo que se ha mejorado enormemente la accesibilidad, al incorporar dos peldaños antideslizantes con una altura de 340 mm al suelo, con lo que se adapta a la perfección a las necesidades de las actividades de distribución y de servicios.

El techo bajo de la cabina, su tara reducida y la potencia del motor de 11 litros hacen también de este vehículo una solución idónea para las actividades de porta coches y de transporte en cisternas.

El Renault Trucks D Wide DTI11 equipa de serie con caja automatizada Optidriver. También se puede incorporar el pack Optifuel Eco, que incluye el cambio de marchas optimizado para reducir el consumo de combustible, parada automática del motor, el Eco Cruise Control, compresor de aire desembragable y la inhibición del modo Power.

Para mayor seguridad y un mayor confort de conducción, se incluye el ralentizador Voith como opción.

ficha técnica del Renault Trucks D Wide DTI11