Renault Trucks apoya la modernización de la flota de transporte de obra

El fabricante francés pone en marcha un plan de renovación para vehículos de transporte de materiales de obra y construcción

08/09/2017 a las 21:45 h

renault-trucks-camiones-construccion-obra Las series C y K son las gamas de Renault Trucks para obra.

La crisis económica se ha traducido, en el ámbito del transporte, entre otras cosas, en un envejecimiento del parque de vehículos industriales.

Esta circunstancia es especialmente palpable en el segmento del transporte de materiales de obra y construcción. Renault Trucksquiere poner su granito de arena para que el sector recupere su nivel de actividad y ha decidido poner en marcha un plan de renovación para este tipo de vehículos.

El fabricante lanza una oferta especial de renovación que supone una valoración en condiciones especiales para vehículos de más de 4 años en la compra de un Renault Trucks de las Gamas C o K (modelos de 380 a 520 CV y motores de 11 y 13 litros)hasta final de existencias.

La gama Renault Trucks C cuenta con una amplia gama de opciones para adaptarse a cada actividad de este segmento de transporte. Esta familia está pensada para el transporte de hormigón, entre otras posibilidades. La versión Xload ofrece una tara de 9.200 kg.

El Renault Trucks K, por su parte, es una gama que permite operar en los terrenos de extrema dificultad, dado que cuenta con una altura libre al suelo de 385 mm y un ángulo de ataque de 25º.

Etiquetado
Lo más leído