Renault Trucks Commercial España, nuevos gerentes para las sucursales de Madrid y Zaragoza

Raúl Maroto y Philippe Vinuesa, ambos con una amplia trayectoria profesional en la compañía, son los nuevos gerentes de estas sucursales.

17/12/2012 a las 9:19 h

Raul Maroto y Philipe Vinuesa

Raúl Maroto es el nuevo gerente de RTCE Madrid, que cuenta con dos delegaciones ubicadas en las localidades de Alcalá de Henares y Getafe. Maroto acredita una dilatada trayectoria de más de 20 años vinculado al fabricante francés, compañía en la que ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad ligados al área comercial y de gestión. Con anterioridad a su nombramiento y durante casi una década, Raúl Maroto ocupó la dirección de la sucursal de Renault Trucks en Zaragoza.

Por su parte, Philippe Vinuesa ostenta, desde principios de año, la gerencia de RTCE Zaragoza, bajo la que se agrupan, además, la actividad de distribución de Renault Trucks en Logroño y venta en Navarra. Vinuesa procede de Renault Trucks Oriente Medio, donde se ha encargado durante los últimos 5 años de la dirección de postventa. Con anterioridad, desarrolló su trayectoria profesional en Renault Trucks en puestos directivos en mercados como Asia-Pacífico o Bahrein.

Estos dos nombramientos se integran dentro de la reciente reorganización de las ocho sucursales en España, agrupadas ya bajo la denominación de Renault Trucks Commercial España.

Etiquetado
Lo más leído