Renault Trucks contará con un nuevo punto de red en Zaragoza

El nuevo centro de Agón Truck Centers se ocupará de la distribución de vehículos, alquiler y gestión de vehículos de ocasión, así como del mantenimiento y reparación de vehículos industriales.

15/11/2018 a las 19:34 h

renault-trucks-agon-zaragoza Los especialistas asesorarán a los clientes en la elección del vehículo más adecuado a sus necesidades.

El Grupo Agón Truck Centers será el nuevo responsable de la distribución y mantenimiento de vehículos de Renault Trucks en Zaragoza, donde cuenta con unas instalaciones de más de 18.000 m2 y 1.800 m2 de taller, desde las que ofrecer la mejor atención y tecnología a los profesionales del transporte de la zona.

Los clientes podrán disponer de los últimos medios en reparación y diagnosis en este área, donde diferentes especialistas les asesorarán sobre la configuración del vehículo más adecuado a sus necesidades, pudiendo escoger entre una amplia gama de modelos que va desde las 2,8 toneladas hasta las 120. 

Agón ofrece también servicios de financiación, contratos de mantenimiento y reparación o formación en conducción económica, y  se ocupará de la distribución de vehículos, alquiler y gestión de vehículos de ocasión, así como del mantenimiento y reparación de vehículos industriales, y la venta de recambios originales, accesorios y lubricantes. 

El departamento de posventa, que dispone de asistencia las 24 horas en carretera, está equipado con las herramientas más adecuadas para las reparaciones y tareas de mantenimiento e incluye un taller de chapa y pintura, además de un servicio de tacógrafos digitales y analógicos.

Los centros de trabajo del grupo, vinculado al fabricante desde hace más de 30 años, están repartidos por la localidad oscense de Binéfar, Huesca, Tarragona y Zaragoza.

Lo más leído