Renault Trucks entrega las primeras unidades de su nueva gama T en la Península

Los nuevos camiones Renault Trucks T, con motores Euro 6, ofrecen a los transportistas un equilibrio entre el ahorro de combustible y la vida a bordo.

12/12/2013 a las 0:53 h

Pedro Morillas García, dedicado al transporte frigorífico nacional, es el primer cliente español en ponerse al volante de un Renault Trucks T, con motorización de 13 litros y 520 CV de potencia. Este nuevo vehículo se suma a los 10 que ya posee, este autónomo murciano, también de la gama Renault Trucks.

La entrega de llaves, se celebró en el mes de noviembre en las instalaciones de Gonsoli Lorca, con la nueva gama de camiones como protagonista, donde acudieron más de 200 personas. Además de clientes y de miembros del comité de dirección de Renault Trucks, al evento se desplazaron también representantes de las autoridades locales.

Gonsoli Lorca, distribuidor de la gama de larga distancia de Renault, en la provincia de Murcia desde 1983, fue el encargado de cerrar esta operación comercial.

Por otra parte, Fernando Agón, distribuidor en la zona de Huesca, también hizo entrega a Fribin, empresa cárnica española, de un Renault Trucks T, el primero de 11 litros en ser entregado. Se trata de un cliente cuya flota, está compuesta al 90% por camiones de la marca.

El transporte frigorífico de cárnicos, la exigencia de puntualidad en las entregas y el mantenimiento de la cadena del frío son imprescindibles para un servicio eficiente. Además, Fribin ha valorado las soluciones de posventa que siempre le ha ofrecido el distribuidor Fernando Agón, con quien trabaja desde hace décadas.

Estas dos entregas son el primer fruto de la excelente acogida recibida por la nueva gama T de larga distancia, desde su presentación en el mes de junio y en los distintos eventos con clientes, realizados por la marca en los últimos meses en la península Ibérica.

La nueva gama T de Renault Trucks, se ha diseñado para ofrecer a los transportistas un equilibrio entre el ahorro de combustible y la vida a bordo, en una oferta de vehículos que permite cubrir las necesidades de los clientes, en el ámbito del transporte de la larga distancia.

Lo más leído