Renault Trucks entrega su primer 'T High Edition' en Murcia

Esta especial unidad ha sido adquirida por el transportista autónomo murciano de Torre Pacheco, José Andrés Sánchez.

19/01/2017 a las 21:29 h

Renault Trucks ha hecho entrega de la primera unidad de la serie limitada de la Gama T, el T High Edition, presentada en la última edición del Salón Internacional de Hannover IAA, . El propietario de este nuevo modelo es José Andrés Sánchez, transportista autónomode Murcia.

La versión High Edition de Gama T se diferencia de la versión estándar por incorporar elementos tanto ornamentales como técnicos y de equipamiento, que resaltan su diseño y mejoran la ergonomía y el confort de conducción. En color negro con detalles en rojo, bandas con acabado en fibra de carbono y llantas de aluminio, esta unidad cuenta con un diseño interior con tapicería de cuero, costuras rojas en asientos, reposabrazos y volante.

El camión ha sido adquirido por José Andrés Sánchez, un transportista autónomo de Torre Pacheco con una amplia tradición familiar en el mundo del transporte. Continuando la trayectoria de su padre, José Sanchez, mantiene los mismos clientes desde hace 20 años. Tras la entrega de un Renault Trucks T520 el año pasado por parte del distribuidor Gonsoli Lorca, Jose Andrés adquiere ahora el primer T High Edition de la marca.

El Renault Trucks T High Edición incorpora además, el pack Fuel Eco+, con Optivision, el sistema de control de crucero predictivo de GPS. Esta versión incorpora accesorios como deflectores fijos montados en el techo y deflectores laterales. Esta serie especialestá equipada también con el pack Protect, con luces adicionales de iluminación en curva y los faros de xenón.

Etiquetado
Lo más leído