Renault Trucks entrega varios camiones blindados al Banco de Francia 

La actividad del Banco de Francia y la finalidad de estos vehículos han obligado a los equipos que participaron en el proyecto a trabajar dentro de unos parámetros estrictos y delimitados.

12/01/2016 a las 23:53 h

El Banco de Francia acaba de recibir sus nuevos vehículos Renault Trucks T 430 con configuración 6x2. Se trata de un camión blindado en el que la marca y sus socios especializados han trabajado varios meses en la adaptación de la cabina de vehículos pesados tradicional.

La actividad del Banco de Francia y la finalidad de estos vehículos han obligado a los equipos que participaron en el proyecto a trabajar dentro de unos parámetros muy estrictos y delimitados.

Entre algunas de las modificaciones incluidas, se encuentran la aplicación de un blindaje específico, la suspensión neumática integral o la modificación de su distancia entre ejes, ya que, en muchas ocasiones, el camión deberá acceder a edificios antiguos con entradas estrechas.

A estas prestaciones específicas se añaden las características propias de la gama T de Renault Trucks, como son su ahorro de combustible y reducidas emisiones contaminantes, su robustez y a la vez confort en la conducción.

Etiquetado
Lo más leído