Renault Trucks estrena página web para reducir el consumo de carburante

Los transportistas y gestores de flotas podrán informarse desde la web de las herramientas y los servicios que componen las soluciones de Renault Trucks para reducir el consumo de carburante.

04/11/2011 a las 23:55 h

Renault Trucks ha puesto en línea su nueva página web dedicada a sus soluciones Optifuel, que permite que los transportistas y gestores de flotas estén informados sobre las herramientas y los servicios que componen las soluciones de Renault Trucks para reducir el consumo de carburante.

Estas soluciones, de sencilla implantación y adaptables a todas las actividades, permiten reducir de manera consecuente y duradera la partida de gastos en carburante de sus cuentas de explotación.

Desde la página de inicio, una simulación rápida permite, en sólo unos segundos, evaluar de manera concreta los ahorros anuales posibles, en función del número y del consumo de los vehículos de la flota y del kilometraje anual que realicen.

El sitio web, que se encuentra disponible en más de 20 idiomas, se ha diseñado para proporcionar respuestas y elementos informativos concretos a los internautas.

Secciones en la web

Además de la sección Preguntas Más Frecuentes, cada apartado integra cifras clave y una presentación en la que el transportista puede encontrar respuestas a sus preguntas.

Los cuatro grandes apartados del sitio:

Optifuel Solutions

Optifuel Programme

Optifuel Technology

Premium Optifuel

que retoman el esquema de las soluciones Optifuel.

Tras una presentación global (Optifuel Solutions) y una síntesis de la tecnología de los camiones Renault Trucks para reducir el consumo (Optifuel Technology) se realiza una presentación de los servicios que acompañan a estos ahorros (Optifuel Programme).

Asimismo, estos servicios añadidos son la formación Renault Trucks en conducción económica (Optifuel Training) con el uso del software para medir y analizar el consumo (Optifuel Infomax) y el acceso reservado al Club Optifuel Programme, una página web de acceso restringido que permite acompañar al cliente y continuar con la puesta en marcha de sus políticas de ahorro duradero.

Finalmente, la web cuenta con una sección especial dedicada a Premium Optifuel, la oferta global camión + servicio lanzada por Renault Trucks desde 2009 y que permite ahorros medios, certificadas por el TÜV, del 6,4%.

Actualmente, la nueva versión de Premium Optifuel, Renault Trucks integra el pack Optiroll que aprovecha la inercia del vehículo y aumenta un 1% adicional el ahorro del carburante.

Si quiere ampliar la información puede consultar la web de Optifuel, haciendo click aquí.

Lo más leído