Como muestra de agradecimiento al sector del transporte por carretera y a la situación en la que se ha visto inmerso el sector, ante esta crisis sin precedentes, Renault Trucks inaugura “el rincón del héroe” en su red de servicio como apoyo a los profesionales que han estado en primera línea para bienestar de todos.

Desde que en marzo de este año se iniciase la crisis sanitaria por el Covid-19, muchos sectores profesionales han trabajado en primera línea de batalla demostrando la importancia de su labor. No solo han sido los médicos y personal sanitario, sino también aquellos trabajadores a los que ahora llamamos “esenciales”, entre los que se encuentra el gremio de transportistas.

Si bien este sector ha sido clave siempre, para dar continuidad a la cadena de suministro que permite disponer de todo lo preciso para las necesidades básicas de la población, durante estos meses esta importancia se ha hecho más visible y ellos, más valientes, incansables y perseverantes que nunca.

Por eso, Renault Trucks quiere mostrar su agradecimiento con la entrega de un pequeño detalle, que pone en valor su labor y que recuerda la importancia que su misión tiene para la sociedad. El «Kit del Héroe», se entregará en la red de servicio del fabricante y consiste en una bolsa isotérmica personalizada con un mensaje de reconocimiento, que incluye un snack y una bebida.

Este kit se puede encontrar en el Rincón del Héroe, instalado en la práctica totalidad de la red española de concesionarios del fabricante, un espacio dedicado a los conductores, como homenaje para ellos.

Porque, aunque la crisis sanitaria esté remontando, para Renault Trucks, ya eran héroes, los han sido, y lo serán siempre.