Renault Trucks inaugura “el rincón del héroe” en su red de servicio

El fabricante quiere mostrar su agradecimiento con la entrega de un pequeño detalle, que pone en valor la labor de los transportistas durante la pandemia y recuerda la importancia que su misión tiene para la sociedad.

12/07/2020 a las 22:11 h

Como muestra de agradecimiento al sector del transporte por carretera y a la situación en la que se ha visto inmerso el sector, ante esta crisis sin precedentes, Renault Trucks inaugura “el rincón del héroe” en su red de servicio como apoyo a los profesionales que han estado en primera línea para bienestar de todos.

Desde que en marzo de este año se iniciase la crisis sanitaria por el Covid-19, muchos sectores profesionales han trabajado en primera línea de batalla demostrando la importancia de su labor. No solo han sido los médicos y personal sanitario, sino también aquellos trabajadores a los que ahora llamamos “esenciales”, entre los que se encuentra el gremio de transportistas.

Si bien este sector ha sido clave siempre, para dar continuidad a la cadena de suministro que permite disponer de todo lo preciso para las necesidades básicas de la población, durante estos meses esta importancia se ha hecho más visibley ellos, más valientes, incansables y perseverantes que nunca.

Por eso, Renault Trucks quiere mostrar su agradecimiento con la entrega de un pequeño detalle, que pone en valor su labor y que recuerda la importancia que su misión tiene para la sociedad. El "Kit del Héroe", se entregará en la red de servicio del fabricante y consiste en una bolsa isotérmica personalizada con un mensaje de reconocimiento, que incluye un snack y una bebida.

Este kit se puede encontrar en el Rincón del Héroe, instalado en la práctica totalidad de la red española de concesionarios del fabricante, un espacio dedicado a los conductores, como homenaje para ellos.

Porque, aunque la crisis sanitaria esté remontando, para Renault Trucks, ya eran héroes, los han sido, y lo serán siempre.

Lo más leído