Renault Trucks llevará toda su gama a la IAA de Hannover

El fabricante también mostrará a los asistentes el proceso de personalización de un vehículo en directo.

28/07/2016 a las 2:19 h

Renault Trucks T High con cabina maxispace Renault Trucks T High con cabina maxispace

La gama de vehículos Renault Trucks al completo, estará presente en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales, que se celebrará en Hannover del 22 al 29 de septiembre. En concreto, el fabricante contará con unaselección de nueve modelos en el propio stand, que incluirá vehículos de larga distancia, construcción y distribución, así como el vehículo especial de rally MKR.

Entre los vehículos de larga distancia de la exposición, destaca el 'T High' con cabina 'Maxispace', una edición especial del 'T520'. Asimismo, se podrá visitar el interior de la cabina 'High Sleeper Cab', caracterizada por su ergonomía y gran visibilidad.

En la gama de construcción, la marca presentará una versión especial del modelo 'K' para el mercado alemán, el 'K480 Skorpion', así como el camión exclusivo 'MKR Adventure', que ha participado en el Dakar y el 'Silk Way Rally'. Además, gracias a dos simuladores de conducción, los visitantes podrán experimentar las sensaciones que se tienen al volante durante un 'rally'.

También se llevará a cabo el taller 'Pimp my truck!' para mostrar a los asistentes la personalización de un vehículo en directo, para lo que se reservarán 300 m² en los que un equipo especializado pintará la carrocería, desmontará y montará las piezas, e incluso adaptará la tapicería original del interior de la cabina de un 'T High'. 

Lo más leído