Renault Trucks mejora la comodidad de los conductores con la nueva cabina Maxispace

El Renault Trucks T podrá ser equipado con una nueva cabina que incluye una repisa suplementaria que sustituye a la litera, una mesa desplegable y un espacio adicional gracias al cajón situado bajo su asiento.

26/05/2014 a las 1:48 h

La gama de vehículos industriales destinados al transporte de larga distancia del fabricante francés, Renault Trucks T, podrá incorporar ahora la nueva cabina Maxispace, que aumenta los espacios, ofrece más funcionalidades y permite integrar una mesa desplegable.

El Renault Trucks T viene equipado de serie con una cabina de 2,5 m en la parte trasera y una altura bajo techo de más de 2 m. Ahora, con la nueva Maxispace, que propone tres acondicionamientos específicos, el fabricante ofrece a los conductores un aumento en el número de espacios y de funcionalidades en el interior.

En primer lugar, la nueva cabina integra una repisa suplementaria situada en la parte superior, sustituyendo a la litera. Esta repisa se compone de tres compartimentos de 36 cm de altura, con iluminación integrada y cortinas correderas independientes.

Además, en la litera inferior se ha integrado una mesa de 81 x 60 cm, desplegable mediante un sencillo pulsador. Después de ser utilizada, se coloca en posición vertical y queda pegada al lado trasero de la cabina, dejando libre el espacio. También contiene un espacio antivibración con diferentes compartimentos.

Finalmente, el conductor dispone de un espacio adicional gracias a un cajón situado bajo su asiento.

Etiquetado
Lo más leído