Renault Trucks monta de serie neumáticos Goodyear

Los clientes que adquieran un vehículo industrial de Renault podrán montar como equipamiento de serie los neumáticos Goodyear de su elección.

14/11/2014 a las 2:21 h

Neumático FuelMax de Goodyear

Renault Trucks se ha unido a la lista de fabricantes que montan los neumáticos Goodyear Kmax y Fuelmax como equipamiento de serie en sus modelos más avanzados.

Los nuevos neumáticos están disponibles tanto para los modelos del fabricante de larga distancia como los de distribución, gamas que se caracterizan por contar con motores Euro 6 que permiten una mayor reducción de emisiones en el transporte por carretera,

Los operadores de flotas que adquieran nuevos vehículos Renault Trucks podrán elegir entre la gama Kmax, focalizada en kilometraje, y la Fuelmax, desarrollada para un mayor eficiencia de combustible. 

La gama Kmax está especialmente diseñada para ofrecer un potencial máximo de kilometraje y una gran traccióna lo largo del año, sin comprometer ninguna otra área de rendimiento clave. El Kmax D de tracción es un neumático para todo el año que incorpora no solo la marca M+S, que refleja sus cualidades en barro y nieve, sino también el símbolo de tres picos con copo de nieve (3PMSF).

Por su parte, la línea Fuelmax está enfocada al ahorro de combustible a partir de una resistencia a la rodadura reducida. La baja resistencia a la rodadura sin comprometer el kilometraje, el frenado sobre mojado, ni ninguna otra área esencial, es el mayor atributo de estos neumáticos. 

Lo más leído