Renault Trucks potencia el leasing para su gama ligera

El fabricante galo lanza una oferta de financiación para operaciones de leasing en toda la gama de sus vehículos Master y Maxity.

12/10/2017 a las 14:17 h

renault-trucks-master-paris Las Renault Master y Maxity son los vehículos de la marca para distribución urbana.

Renault Trucks ofrece a sus clientes, como nueva promoción especial, una financiación 0% TAE a 24 meses para toda la gama Renault Master y Renault Maxity en modalidad leasing.

La marca mantiene de este modo su apuesta continua por aportar herramientas de trabajo que ayuden a sus clientes a conseguir la máxima rentabilidad de su negocio y pone en marcha una acción para facilitar las mejores condiciones de financiación a las empresas y profesionales dedicados a la distribución y reparto urbano.

Esta oferta está disponible, por un lado, para el Master de 3,5 toneladas de MMA, con potencias de 130 a 170 cv y para los el de 4,5 toneladas de MMA, con potencias de entre 130 a 165 cv, así como para los Maxity de 3,5 toneladas de MMA con potencias de entre 130 a 150 cv y para el Maxity de 4,5 toneladas con potencias de entre 130 a 150 cv.

El Renault Master con motor Euro 6 Bi-turbo, cuenta con una carga útil de hasta 2.018 kg, mientras que el Renault Maxity, por su parte, viene equipado con motor Euro 6 Bi-turbo y sistema Eco Mode para reducir el consumo de combustible.

Lo más leído