Renault Trucks premia la fidelidad de sus clientes con cheques regalo

La nueva promoción del fabricante, vigente hasta el 31 de octubre de 2014, entregará cheques descuento para operaciones de mantenimiento y piezas de cambio a los dueños de vehículos de más de cuatro años.

24/04/2014 a las 8:28 h

promocion de Renault Trucks para vehiculos de mas de cuatro años

Renault Trucks ha lanzado una promoción por la que los dueños de vehículos de más de cuatro años de antigüedad recibirán hasta 300 € en su siguiente paso por el taller. El objetivo es garantizar las prestaciones del camión a pesar del paso del tiempo, así como premiar a sus clientes. 

La campaña estará vigente hasta el 31 de octubre de 2014, y consiste en cheques regalo por un importe de hasta 300 €, canjeables en la siguiente operación de mantenimiento, entre las que se incluyen el cambio de baterías, el mantenimiento preventivo, la reparación de la carrocería y el mantenimiento y reparación de semirremolques.

El dueño del vehículo recibirá un cheque con un descuento de 100, 200 o 300 euros según realice una operación de más de 300, 600 o 900 euros, respectivamente.

Si el cliente lo prefiere, los cheques también son canjeables por piezas de cambio estándarpiezas renovadas con garantía de un año y un coste de hasta un 50% inferior.

El importe total de las piezas de la segunda operación debe ser mayor al valor del cheque. Por otro lado, debe tratarse del mismo vehículo y en el mismo taller donde se efectuó la primera operación y los cheques no son acumulables entre sí. 

Esta promoción para vehículos de más de cuatro años está vigente y se mantendrá activa hasta el 31 de octubre del presente año. Se puede encontrar más información sobre las condiciones y puntos adheridos en este enlace.

Lo más leído