Renault Trucks presenta la nueva Master

La gama de Renault Trucks en el segmento de la distribución, se complementa ahora con la nueva Master que incorpora la última tecnología y nuevas motorizaciones.

29/09/2019 a las 23:45 h

España es el mercado que más ha crecido en el segmento del e-commerce y entregas de última millaen 2018, con un +9,1%. Con unas previsiones de alcanzar los 45.000 millones de euros de ventas en este canal.

La estrategia de Renault Trucks en este segmento, pasa por añadir valor a la distribución con la nueva Master, en un momento en el que cada vez más los nuevos requisitos en cuanto a requerimientos medioambientales, ponen en el foco de los fabricantes con nuevos desarrollos con los que se busca dar respuesta a este nuevo desafío.

La gama de Renault Trucks en el segmento de la distribución, se complementa ahora con la nueva Master que incorpora la última tecnología y motorizaciones que van desde los 130 hasta los 180 CV, que se complementa con una edición especial “Red Edition” y con un modelo 100% eléctrico, La Master ZE.

Con más de 2,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1982, esta nueva versión de la Master, la sexta, incorpora un nuevo frontal más robusto y contundente que combina funciones estéticas y prácticas, consiguiendo un resultado optimizado, no sólo visualmente, sino por una mayor protección del vehículo.

En el interior, tanto el volante como el salpicadero se han renovado, con numerosos espacios de almacenamiento ergonómicos y funcionales. Con el fin de facilitar el trabajo de los profesionales, la carga útil de este modelo llega hasta los 2.000 kg, en furgón, con una altura de carga de sólo 57 cm y una apertura lateral que permite la carga de un europalet.

Con hasta 16 sistemas de seguridad, esta versión añade el sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS), sistema de detección de ángulos muertos, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera permanente, asistente de viento lateral y alarma volumétrica.

En el interior, tanto el volante como el salpicadero se han renovado, con numerosos espacios de almacenamiento ergonómicos y funcionales. En el interior, tanto el volante como el salpicadero se han renovado, con numerosos espacios de almacenamiento ergonómicos y funcionales.

Incluye seis motorizaciones diésel Euro 6 d-tempy Euro VI, de 130 CV a 180 CV, equipados con tecnología Twin-Turbo (excepto motor 130 CV Euro VI). En total hasta 350 versiones integran, con todas sus variantes, esta gama.

La nueva Master incluye una edición exclusiva de lanzamiento, la ‘Master Red Edition’ disponible en todos los modelos, furgón, chasis cabina, plataforma cabina, y que viene equipada de serie con motor de 150CV/385 Nm Euro 6 d-temp.

En el exterior se monta de serie una elegante y robusta calandra cromada, mientras que el interior incluye una nueva tapicería con acabado de carbono, y otros muchos detalles exclusivos, además de garantía y mantenimiento de tres años.

La gama se completa con la Master ZE, vehículo 100% eléctrico, adaptado al cumplimiento de las normativas y restricciones de circulación de las grandes urbes y diseñado para distribución de la “última milla”.

Disponible en cuatro versiones furgoneta y dos versiones plataforma cabina, cuenta con una autonomía real de 120 km que solo requiere seis horas para cargar completamente la batería.

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