Renault Trucks presentará sus nuevos camiones mediante un juego de simulación

El 6 de abril se podrán conocer los cambios tanto en el diseño exterior como en el puesto de conducción y la disposición de la cabina: todo podrá probarse virtualmente en el juego.

24/03/2021 a las 21:14 h

Renault Trucks ha decidido efectuar la presentación de la evolución de los modelos de los camiones para larga distancia (Gama T) y construcción (Gamas C y K)mediante una experiencia inédita, innovadora e interactiva. El 6 de abril de 2021, el fabricante revelará la evolución 2021 del Renault Trucks T a través de Euro Truck Simulator 2, el video juego para PC de simulación de conducción de camiones.

En este momento se podrán conocer los cambios tanto en el diseño exterior como en el puesto de conducción y la disposición de la cabina: todo podrá probarse virtualmente en el juego.

En 2021, Renault Trucks presenta la evolución de producto con adaptaciones en los modelos de larga distancia (Gama T) y construcción (Gamas C y K). Se trata de un desarrollo basado en las opiniones recogidas de la experiencia de conducción de los clientes al volante de estos modelos.

Enfocado en el bienestar del conductor, el fabricante ha realizado importantes mejoras en términos de confort de conducción y de vida a bordo. La seguridad de los conductores y de los usuarios de la carretera también ha sido un criterio decisivo a la hora de poner en marcha la transformación de su gama de camiones.

La eficiencia se mantiene como foco permanente y la productividad de los nuevos vehículos será mayor, con menores emisiones de CO2 y una reducción del consumo de carburante. Las tres gamas contarán con el contrato Predict de mantenimiento predictivo, servicio que garantiza la máxima disponibilidad de los vehículos.

Al volante del Renault Trucks T 2021

El 6 de abril de 2021 será posible sentarse en la cabina de los Renault Trucks T y T High 2021, probar la nueva comodidad del puesto de conducción y apreciar el confort del camión en zona urbana, en carreteras regionales o por autopistas. Para ello, solo habrá que conectarse al juego de video para PC Euro Truck Simulator 2, que reúne a más de 9 millones de jugadores en el mundo, o aprovechar la experiencia de conducción de otros jugadores utilizando el hashtag #renaulttrucksevolution en las redes sociales.

Asimismo, la comunidad de jugadores en Euro Truck Simulator 2 podrá ver, a partir del 29 de marzo de 2021, el Renault Trucks T 2021 escondido tras un velo rojo delante de los concesionarios Renault Trucks presentes en el juego. A la espera de que se levante el velo, Renault Trucks propondrá concursos en sus redes sociales, con numerosos premios en juego a través de #renaulttrucksevolutioniscoming.

Etiquetado
Lo más leído