Renault Trucks redobla su apuesta por el mercado de seminuevos

La marca francesa ofrece diversas unidades garantizadas en unas condiciones favorables durante un período limitado.

02/03/2020 a las 23:35 h

Renault Trucks ha puesto en marcha una promoción para una selección de vehículos seminuevos, con unas condiciones especiales, que incluyen un año de garantía y el sistema de gestión de flotas de la marca durante seis meses.

Las unidades sujetas a esta oferta cuentan con el sello Renault Trucks 'Selection', en el que se agrupan vehículos seminuevos que han superado un chequeo exhaustivo de revisión de 200 puntos de control certificado por especialistas.

De igual manera, todos ellos tienen el historial del vehículo a disposición del cliente e incluyen garantía para la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador SCR, con cobertura de los gastos del servicio de asistencia las 24 horas y remolcado, si se produce una avería en estos elementos, válida en toda la red europea.

Así mismo, los vehículos incluidos en la promoción incorporan también un acceso gratuito de seis meses al sistema de gestión de flotas Optifleet, que permite tener disponibles todos los datos de uso, estilo de conducción, resultados de consumo y localización en tiempo real del vehículo.

Este sistema incorpora informes de propuestas de mejora en la utilización del camión a través de las herramientas de ahorro de consumo disponibles, con las que se puede llegar a reducir un 5% del consumo de combustible.

Además, la nueva identidad de la marca Used Trucks by Renault Trucks, garantiza unos estándares de recepción, preparación y atención personalizada, que incluye el seguimiento del vehículo durante la toda vida útil de la unidad.

La marca francesa tiene previsto mantener esta oferta hasta el 30 de junio o hasta el fin de existencias de las unidades sujetas a promoción.

Etiquetado
Lo más leído